NOTICIA: 

Monumento Nacional Casa Alfredo González Flores cierra temporalmente sus puertas

Informativa

A partir del 20 de abril las instalaciones del Monumento Nacional Casa Alfredo González Flores, atiende la necesidad de cerrar temporalmente sus puertas al público. 

Actualmente, nos encontramos en proceso de contratación de la nueva persona gestora sociocultural encargada del MNCAGF. Las funciones que desempeña este puesto, son fundamentales para el adecuado funcionamiento del espacio y la atención a las personas usuarias del inmueble.  

Además; en nombre de todas las personas funcionarias de la DGS, así como las personas de la comunidad herediana, deseamos agrader a la señora Isabel Badilla Chang, Gestora Sociocultural del MCJ encargada del Monumento CAGF, por todos estos años de dedicación, gestón en favor de la cultura y el desarrollo sociocultural de la comunidad, y que a partir de este momento, disfrutará de su periodo de vacaciones y seguidamente se acogerá a su jubilación.

Esperamos que prontamente, las puertas del Monumento Nacional Casa de la Cultura Alfredo González Flores, abran de manera permanente para el disfrute de la cultura de la comunidad.

Para mayor información y consultas pueden escribir al correo: [email protected]