NOTICIA: 

Fondo Concursable S.O.S. Sociocultural invita a formar parte del Jurado Seleccionador para la Convocatoria 2024

Convocatoria

Fondo S.O.S. Sociocultural le invita a formar parte del Jurado Seleccionador

para la Convocatoria 2024

La Dirección de Gestión Sociocultural invita a personas de reconocida trayectoria en gestión sociocultural, del sector independiente o del sector académico, para que integren el Jurado Seleccionador que evaluará las propuestas que se postulen al Fondo S.O.S. Sociocultural en su segunda edición.

El Jurado se reunirá de modo virtual para evaluar los proyectos en los meses de septiembre y octubre de 2023. Con base en experiencias anteriores, se calcula que esta labor requiriere de la siguiente disponibilidad de tiempo:

  • 2 sesiones de trabajo en plenaria, de aproximadamente 4 horas cada una,
  • alrededor de 6 horas de lectura individual de las propuestas, y
  • aproximadamente 4 sesiones de trabajo en subgrupos para la evaluación de las propuestas asignadas, de aproximadamente 3 horas cada una.

Las personas interesadas en postularse pueden enviar al correo [email protected] su nombre completo, currículum vitae y número de teléfono, a más tardar el jueves 13 de abril de 2023.

La labor de evaluación se realiza ad honorem (sin reconocimiento económico) y es importante destacar que, en atención al Reglamento del Fondo, no podrán optar por un S.O.S. Sociocultural las personas o las organizaciones vinculadas a alguna de las fases de escogencia de los proyectos, ni las personas que tengan hasta tercer grado de consanguinidad con los jurados de este.  Las personas seleccionadas recibirán un oficio de agradecimiento certificando la labor realizada.