Detalle de Noticia


#Quédeseencasa, representante de talleristas de la Casa Alfredo González Flores envia mensaje a la comunidad herediana

1 Julio, 2020



<!-- THEME DEBUG -->
<!-- THEME HOOK: 'field' -->
<!-- FILE NAME SUGGESTIONS:
   ▪️ field--node--title--noticia--full.html.twig
   ✅ field--node--title.html.twig
   ▪️ field--node--title--noticia.html.twig
   ✅ field--node--title.html.twig
   ▪️ field--node--noticia.html.twig
   ▪️ field--title.html.twig
   ▪️ field--string.html.twig
   ▪️ field.html.twig
-->
<!-- BEGIN OUTPUT from 'core/themes/stable9/templates/field/field--node--title.html.twig' -->
<span>#Quédeseencasa, representante de talleristas de la Casa Alfredo González Flores envia mensaje a la comunidad herediana</span>

<!-- END OUTPUT from 'core/themes/stable9/templates/field/field--node--title.html.twig' -->

El instructor de percusión Carlos Guillén,  envía un mensaje a la comunidad herediana en representación de los talleristas de la Casa Alfredo González Flores y Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura desarrolla la producción de actividades artísticas, encuentros de reflexión, conversatorios y una amplia gama de capacitaciones en distintas disciplinas artísticas y expresiones creativas que en este momento, brindan su servicio de manera remota.

 Si queres conocer sobre "La música Afrolatina a través de la percusión 2021". Llamá para más información al 8879-0949.