Evento: 

Centro Cívico para la Paz te invita a sus actividades del mes patrio

De 1 de Septiembre 2019, 8:00am hasta 30 de Septiembre 2019, 5:00pm

“Celebración del Día de la Niñez”,  sábado 7, de 10 a.m. a 12 m.d., en el Centro Cívico por la Paz en Garabito., actividad gratuita y abierta al público contará con la exhibición de obras creadas por niños y niñas estudiantes de la ECA del CCP Garabito, Pinta-caritas para niñas y niños de 0 a 12 años, y muchas más.  

“Martes deportivos en el Centro” los martes 3, 10, 17 y 24, de 4:30 a 6:30 p. m., son deportivos en el Centro Cívico por la Paz; Ejercicios funcionales y práctica de algún deporte como el voleibol, balón mano y el fútbol son impartidos por gestores del Icoder. 

Abierto al público de 12 años a 17 años.

 “Festival por la Paz y encuentro de juventudes”, el viernes 20, a partir de las 10 a.m., en el Centro Cívico por la Paz Garabito, se impartirán Talleres y  presentaciones artísticas, para jóvenes entre 13 a 17 años y familias. Actividad gratuita. 

“Encuentro de Skate por la Paz”, el sábado 21, de  9 a.m. a 2 p.m.,  Exhibiciones y trucos entre skaters de diferentes partes del país y de otros Centros Cívicos. Gratuita y con público meta juvenil.

Esta actividad es coordinada con el PANI y el Subsistema Local de Protección de la niñez y la adolescencia, con el fin de promover los derechos de las personas adolescentes