Memoria: Desde la Raíz, Cartago 2019

"En Cartago, el equipo de la Dirección de Cultura (DC), trabaja con las comunidades desde la Oficina de Gestión Sociocultural Regional, el Centro Cívico por la Paz y el Centro de la Cultura Cartaginesa.

Además; se encuentran personas gestoras culturales que están desarrollando proyectos financiados y acompañados con los fondos concursables de la DC, como lo son los Puntos de Cultura y las Becas Taller. 

La oficina de gestión Cultural en Cartago trabaja los siguientes ejes: El acompañamiento a organizaciones culturales de la región, el intercambio de saberes y experiencias culturales, la investigación cultural y el acompañamiento y/o asesoría a los gobiernos locales de la región.

Enfoca su trabajo a proceoss formativos con personas jóvenes, para que, a través del juego, la cultura y la recreación puedan ser personas felices, más sanas y con mayores opertunidades.

El Centro de la Cultura Cartaginesa abre sus puertas a toda población y da un esfuerzo extra para ofrecer actividades culturales desarrolladas para y con las personas adultas mayores y personas con discapacidad...( ).

Disfruten  profundamente el compromiso para que distintas comunidades de Cartago de sus culturas, identidades y usen espacios de convivencia para reflexionar, disfrutar, transformarse y estar cada vez mejor".

Sofía Yglesias Fischel, Directora de Cultura, MCJ

desde_la_raiz_2019-alta_1.pdf