NOTICIA: 

Te presentamos los videos educativos: Estrategias para propiciar la participación comunitaria

Informativa

Videos educativos como apoyo para la formulación de proyectos socioculturales, es una serie de 3 videos educativos cuyo objetivo, es ampliar los conocimientos para la formulación de proyectos socioculturales.

Ponemos a su disposición 3 cortos didácticos, que le enseñarán fácilmente como redactar su proyecto cultural para postularlo a los fondos de incentivo sociocultural de la DGS del MCJ. Estos videos son materiales de apoyo en la formulación de proyectos socioculturales, cada uno trata un tema diferente de interés:

Estrategias para propiciar la participación comunitaria en la formulación de las propuestas, realización de objetivos y actividades, y definición de alianzas y contrapartidas. Cada uno de estos es de ayuda tanto para la formulación de propuestas que serán enviadas a las convocatorias de los fondos concursables de la Dirección de Gestión Sociocultural (Puntos de Cultura, Becas Taller y SOS Sociocultural), como para proyectos realizados de manera independiente por personas, colectivos y organizaciones que se dedican a la gestión sociocultural.

Estrategias para propiciar la participación comunitaria.