NOTICIA: 

30 de noviembre último día para postular a los Premios Nacionales 2022

Convocatoria

La Dirección de Getión Sociocultural del MCJ, le recuerda que todavía tiene tiempo para postular a los Premios Nacionales de Cultura 2022. Siendo el miércoles 30 de noviembre de 2022, el último día para hacerlo.

Para la entrega de postulaciones de manera presencial, debe presentar la documentación, formulario y libros (de ser el caso), antes de las 4 p.m., previa coordinación con Georgina Sibaja, coordinadora de Premios Nacionales de la DGS. 

Para la entrega de postulaciones en línea, puede presentar la documentación y formulario respectivo hasta las 12 medianoche.

Para mayor información, puede  escribir al correo electrónico: [email protected], o bien, comunicarse al teléfono: 8702 1036.

Los Premios Nacionales de Cultura, son los estímulos y reconocimientos, que otorga anualmente el Estado costarricense, mediante el Ministerio de Cultura y Juventud, para poner en valor la trayectoria, el trabajo, el esfuerzo, la tenacidad, el compromiso y la excelencia demostrados en el quehacer cultural de personas físicas o jurídicas.

La Dirección de Gestión Sociocultural del MCJ, administra los siguientes Premios Nacionales de Cultura:

  1. Premio Nacional de Cultura Magón
  2. Premio Nacional Pío Víquez
  3. Premio Nacional Joaquín García Monge de Comunicación Cultural
  4. Premio Nacional de Gestión y Promoción Cultural
  5. Premio Nacional Luis Ferrero Acosta de investigación Cultural