NOTICIA: 

Anunciamos los resultados de la convocatoria del fondo S.O.S. Sociocultural para el periodo 2022-2023.

Informativa

¡Felicitaciones a las personas gestoras y organizaciones culturales comunitarias que han resultado seleccionadas en la Convocatoria del fondo S.O.S. Sociocultural 2022-2023!

La Dirección de Gestión Sociocultural anuncia los resultados de la convocatoria del fondo S.O.S. Sociocultural para el periodo 2022-2023.

“Esta primera convocatoria recibió más de 200 propuestas provenientes de las diferentes regiones del país. En atención al presupuesto disponible y con base en herramientas técnicas de evaluación, el jurado realizó la selección de 36 propuestas para ser desarrolladas entre diciembre de 2022 y junio de 2023 en las diferentes regiones”, compartió Irene Morales Kött, jefa del departamento de Fomento Sociocultural Regional.

A las personas y organizaciones cuyas propuestas fueron seleccionadas: el equipo de producción de la Dirección de Gestión Sociocultural les contactará en la semana del 24 al 30 de octubre, para dar inicio al proceso de formalización, que incluye la firma del convenio y la documentación necesaria para tramitar los fondos.  

A aquellas propuestas que no fueron seleccionadas se les remitirá un correo electrónico con la herramienta de evaluación aplicada, de modo que puedan contar con ese insumo para próximas convocatorias de fondos concursables, pues todas son propuestas con un alto valor.