NOTICIA: 

Facebook Live Premios Nacionales de Cultura DGS 2022

Informativa, Invitación

Le invitamos para que HOY lunes 26 de setiembre, a las 6 pm., se una con nosotros al Facebook Live donde informaremos ampliamente, sobre cómo postular para los Premios Nacionales de Cultura 2022.

Búscanos en Facebook como: @sociocultural.mcj.cr

Máximo reconocimiento que otorga el Estado costarricense en el campo cultural

30 de noviembre4p.m., fecha y hora límite para la entrega de postulaciones de manera presencial y recepción de libros, coordinando previamente el envío de documentación al correo: [email protected] y teléfono: 8702 1036, con Georgina Sibaja, encargada de Premios Nacionales de la DGS.

30 de noviembre, 12 md., fecha y hora límite para el envío de postulaciones de manera virtual: [email protected] 

Los Premios Nacionales de Cultura, son los estímulos y reconocimientos, que otorga anualmente el Estado costarricense, mediante el Ministerio de Cultura y Juventud, para poner en valor la trayectoria, el trabajo, el esfuerzo, la tenacidad, el compromiso y la excelencia demostrados en el quehacer cultural de personas físicas o jurídicas.

La selección de los galardonados la concretan diversos jurados, que son nombrados anualmente, en representación de la academia, la institucionalidad y la sociedad civil, sus fallos son inapelables, según lo contempla la ley.