NOTICIA: 

Galería 1887 abre sus puertas a la exposición: Así Somos

Informativa, Invitación

En conmemoración a la celebración del 201 aniversario de la Independencia de Costa Rica, la Galería 1887, exhibe durante los días del 5 al 30 de setiembre, la Exposición: "Así Somos", una muestra de 43 obras pictóricas, de 39 artistas visuales invitados por el grupo Optimum Artis Internacional.

" Las puertas de la Galería 1887, se vuelven a abrir para el arte y la cultura. Esto es un espacio para todos y todas, un sitio que permitirá ser una ventana a la difusión y al encuentro cultural", comentó Vera Beatriz Vargas León, Directora de Gestión Sociocultural del MCJ.

"Bella actividad del Mes Patrio, en donde no solo quisimos exponer nuestro excelente arte nacional, sino, también con fotografías, dar a conocer a los creadores de las mismas, quienes merecen todo el mérito y respeto por ese gran don". "Ha sido increíble como, el MCJ en su Dirección de Gestión Sociocultural, atienden directamente a los artistas, y brindan un apoyo incondicional", amplió Luis Ramos.

Visite la Galería 1887, ubicada en las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (Cenac), en su horario de lunes a viernes de 9 am. a 5 p.m. y sábados y domingos en el horario de las tardes.

 

 

¡Así Somos! visítela en la Galería 1887