NOTICIA: 

Taller Expresión y Creatividad

Informativa, Invitación

¡Arte, movimiento, deporte, música y juegos!

¿Tiene entre 12 y 17 años, habita en el cantón de Alajuelita y le gustaría aprender sobre expresión y creatividad? Entonces esta información es para usted.

La Dirección de Gestión Sociocultural del MCJ en su oficina ubicada en San José y la Asociación de Desarrollo de Tejarcillos, le invita a inscribirse en el Taller Expresión y Creatividad, que se impartirá de manera presencial durante 8 sesiones, que se desarrollarán una vez a la semana durante los meses de setiembre y octubre de 2022.

Este taller tiene como objetivo brindar un espacio de esparcimiento, recreación y salud mental, donde el arte, el movimiento, deporte, la música y los juegos, estarán presentes en estas sesiones para las personas jóvenes del distrito de San Felipe de Alajuelita, el  taller se divide en 8 sesiones, que se desarrollaran los sábados de 10:00 am a 12:00md y algunas sesiones de 8:00 am a 12 md, que se avisarán con tiempo iniciando en octubre.

El taller es completamente gratuito,  y se realizará en el Salón Comunal Viejo de Tejarcillos y donde profesionales graduados de la UCR, impartirán las lecciones.
El cupo es limitado, para 20 personas entre los 12 y 17 años. 

Las personas seleccionadas, serán contactadas por la gestora del departamento de Gestión Sociocultural Regional, del MCJ, una vez que concluya el proceso de selección.

Llená el formulario de inscripción en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKI5rPt0HbK1sjw27cC1M3zttH_m-o...

Para mayor información pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

La oficina de Gestión Socicultural del MCJ, durante el año 2020 y 2021, acompaña y coordina en la comunidad de Alajuelita, procesos culturales en materia de seguridad humana, tales como: Talleres virtuales sobre Cultura de Paz, Juego y Movimiento.

Taller de Expresión y Creatividad