NOTICIA: 

Cinco personas se unen al equipo DGS

Informativa
  • A partir de julio se suman tres personas gestoras socioculturales y dos personas Asistentes Administrativas en Alajuela, Desamparados y Pococí.

La Dirección de Gestión Sociocultural (DGS) del MCJ, suma cinco personas al equipo de gestión sociocultural en Centros Cívicos por la Paz, Centro de la Cultura Cartaginesa y Oficina de Gestión Sociocultural en Alajuela.

Estas contribuyen con la atención al modelo de gestión participativa, inclusiva y sostenible de las Casas y Centros de Cultura, así como fortalecer los servicios socioculturales orientados a las personas jóvenes para promover la cultura de paz, inclusión, participación y liderazgo.

En el Centro Cívico por la Paz en Desamparados, asume la coordinación en Gestión Sociocultural, Gabriela Guerra Umaña, Florya Elena Delgado Barquero, la Asistencia Administrativa.

El Centro Cívico por la Paz en Pococí, integra al equipo DGS, la Licda. Alecin Loraine Hiburt Juárez, destacando la Asistencia Administrativa.

La Oficina de Gestión Sociocultural en Alajuela, recibe a su nuevo gestor sociocultural de la DGS, Ernesto Pérez Ramírez y el Centro de la Cultura Cartaginesa, se complementa con la llegada de Adolfo Gómez Bloise, quien destaca su labor en la asistencia en Gestión Sociocultural de la DGS en el centro.

Centro Cívico por la Paz en Desamparados:

Centro Cívico por la Paz, en Pococí:

Oficina de Gestión Sociocultural del MCJ en Alajuela:

  • Ernesto Pérez Ramírez, [email protected], Tel. 2441-1281, Gestor Sociocultural de la DGS.

Centro de la Cultura Cartaginesa: