NOTICIA: 

El arte en la Anexión

Invitación
Bailando, artista Ingrid Sánchez
"Bailando", artista Ingrid Sánchez

El arte en la Anexión, es la exposición artística, que festeja la Conmemoración de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, será inaugurada por la ministra de Cultura y Juventud, Nayuribe Guadamuz Rosales, el subgerente general de Estrategia y Experiencia del Cliente del Banco Nacional, Sr. Allan Calderón; y el representante del grupo Optimum Artis, Sr. Luis Ramos Rojas,  y cuenta con el trámite de Declaratoria de Interés Cultural y Juventud.

Luis Ramos Rojas, Alto Comisionado de las Artes y representante del colectivo de artistas Opa Internacional, comentó: "en esta iniciativa artísitca, se solicitó a los 38 artistas participantes que asumieran el reto de pintar en forma hexagonal, manera no acostumbrada o poco vista en Costa Rica. Además; plasmaron su sentir en conmemoración de la Anexión del Partido de Nicoya y en un formato atípico", comentó Luis Ramos, coordinador.

Esta muestra estará expuesta desde el 4 de julio hasta el 2 de setiembre, en las instalaciones centrales del Banco Nacional de Costa Rica, en San José. institución financiera que brinda la colaboración a los artistas nacionales en general, permitiendo convertir espacio de la primera planta del edificio principal en una sala de exposición para que los artistas exhiban su talento, y lo compartan con el público, visitante. Si deseas conocer más sobre esta muestra, puedes llamar al 8826 8719, con Luis Fernando Ramos Rojas.

El arte en la Anexión

El arte en la Anexión

Obra: "Pasión", del Artista Roberto Arce, Técnica Mixta, 2022.

El arte en la Anexión

El arte en la Anexión

El arte en la Anexión