NOTICIA: 

Ante la emergencia nacional

Informativa

A fin de prevenir las consecuencias que pueda traer la tormenta tropical Bonnie y conforme a la ley para regular el teletrabajo, No.9738 y su reglamento No.42083-MP-MTSS-MIDEPLAN-MICITT, las personas gestoras de la Dirección de Gestión Sociocultural (DGS), permanecerán brindando los servicios en la modalidad de teletrabajo, esto sin afectar, la continuidad del servicio público.

Recomendaciones a la población en general:

A. A la población, principalmente la que habita en zonas de riesgo mantenerse informada y acatar solamente los mensajes que se difundan las instancias oficiales en el nivel nacional, regional y municipal.
B. Extremar precauciones en las partes montañosas del país, tales como como parques nacionales, áreas volcánicas, ruta 32, ruta 27, Cerro, Ruta 2 y otras que altamente vulnerables en condiciones lluviosas.
C. Precaución a los conductores ante condiciones adversas en carreteras, por lluvias, niebla y vientos, tanto por visibilidad como caída de árboles o deslizamientos.
D. A los bañistas y pescadores especial atención a las corrientes de resaca, oleajes, mareas, en los sectores costeros del Caribe y Pacífico Norte.

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias
Centro de Operaciones de Emergencia C.O.E

Comunicado N°30-22

ALERTAS ROJA, NARANJA Y AMARILLA