NOTICIA: 

La Virgen de Sarapiquí vivirá su III Encuentro Cultural Ambiental y Turístico

Informativa, Invitación

La Virgen de Sarapiquí vivirá su III Encuentro Cultural Ambiental y Turístico

  • Actividades gratuitas y para toda la familia.

Con el fin de promover la identidad cultural sarapiqueña, llegará a La Virgen de Sarapiquí, la III Edición del ENCUAMTUR, con la Feria artesanal y gastronómica, presentaciones artísticas de música, teatro, talleres, circo, poesía y arte plástico.

Este encuentro y evento cultural comunitario, se realizará, el domingo 5 de junio, a partir de las 10 a.m., en el Polideportivo de La Virgen. Además de las actividades organizadas, el público asistente conocerá variedad de acciones relacionadas con el cuidado del ambiente y el turismo local.

La entrada para disfrutar de la III Edición del Encuamtur, es completamente gratuita y la programación de actividades son para el disfrute de toda la familia.

El Comité productor del ENCUAMTUR, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Sarapiquí y la Dirección de Gestión Sociocultural (DGS) del Ministerio de Cultura y Juventud. Este evento cultural comunitario, representa un aprendizaje constante sobre las potencialidades y retos que enfrentan las organizaciones comunitarias, que creen y apuestan por gestionar producciones culturales en contextos alejados de la GAM.  Además de ser procesos en los que las organizaciones trabajan desde y por el bienestar de su comunidad.”, comentó Daniela Mora Parra, gestora de la Dirección Sociocultural del MCJ, en Heredia.

Para mayor información, puede contactar a Daniela Mora, Gestora Sociocultural, [email protected], teléfono: 8420 7596.