NOTICIA: 

Presentamos el Documental: Mujeres del cantón de Dota contando una historia

En el Día Internacional de la Mujer
Informativa

Mujeres emprendedoras de Dota contando una historia

La Dirección de Cultura del MCJ, tiene el gusto de presentarles el documental "Mujeres del cantón de Dota contando historias", una muestra de la unión y hermandad que se coligen en una experiencia colectiva, hilvanada en el tiempo, mujeres que emprenden la vida bajo otras formas posibles, citándose en la construcción y reconocimiento mutuos de sus talentos, capacidades y emociones, dignificando quienes son a través del relato.

Para la gestora sociocultural Karol Moreira Campos, quien acompañó el proceso de la producción audiovisual, esta faena con el grupo, ha sido una experiencia de muchísimo aprendizaje, el compartir con mujeres rurales que han emprendido un compromiso colectivo y personal para conseguir cada una de las metas que se han propuesto en más de 10 años de trabajo.

"El grupo de mujeres es una muestra de determinación, trabajo en equipo, incidencia política, colectividad, diversidad,  amor por la vida y por su comunidad. Además; 
de que, nos permitió conocer la realidad de las mujeres en la vida rural, sus sentires y saberes, liderazgos, sus desafíos, sus experiencias de trabajos y conocer un poco más de cerca, a la comunidad de los Santos", amplió Karol Moreira Campos.

Puedes ver este documental: "Mujeres contando una historia".