NOTICIA: 

“Memorias Vivas”: IberCultura Viva concederá becas para seminario sobre archivos y museos comunitarios

Convocatoria, Invitación
  • Participe para obtener una beca en el Seminario Intensivo “Memorias Vivas. Archivos y Museos Comunitarios”
  • Tiene tiempo para inscribirse en la plataforma Mapa IberCultura Viva, antes del 8 de octubre

La Dirección de Cultura del MCJ, le informa que el programa IberCultura Viva otorgará 100 becas para el Seminario Intensivo “Memorias Vivas. Archivos y Museos Comunitarios”, a realizarse de manera virtual del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2021, junto al área de Movilización del Conocimiento del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso). Las personas interesadas deberán inscribirse en la plataforma Mapa IberCultura Viva hasta el 8 de octubre.

Coordinado por Mario Chagas (Brasil), este seminario es una propuesta de formación orientada a representantes de organizaciones culturales comunitarias. Su objetivo es poder brindar herramientas para la constitución de archivos y proyectos museales comunitarios, contribuyendo para que se compartan conocimientos y saberes, prácticas y experiencias, investigaciones y reflexiones. 

Los encuentros virtuales se desarrollarán los sábados y tendrán tres horas de duración. Serán seis clases en total: dos clases teóricas y cuatro para la presentación y la transferencia de experiencias y tecnologías sociales que se han producido los últimos 20 años.

Las bases de la convocatoria: https://bit.ly/3uhpZqm

Inscripciones: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/188/

Consultas: [email protected]

Reproducción de comunicado de IberCulturaViva

Crédito Fotografía: Bernardo Guerreiro

 

Afiche de invitación al Seminario Intensivo Virtual Memorias Vivas Archivos y Museos Comunitarios