NOTICIA: 

Abrimos convocatoria fondo concursable para proyectos culturales Becas Taller

Convocatoria

Fondo concursable Becas Taller

El fondo de incentivo concursable Becas Taller, abre su convocatoria a partir del 15 de junio y hasta el 16 de setiembre del 2020.

Este fondo, se enfoca en el rescate del Patrimonio Cultural Inmaterial, está dirigido a personas físicas, gestores culturales comunitarios, organizaciones y asociaciones sin fines de lucro que presenten su proyecto cultural para ser desarrollado en el territorio nacional durante el año del bicentenario 2021.

Las bases de participación y el formulario para participar por una  Beca Taller, se encuentran disponibles en el sitio web de la Dirección de Cultura www.dircultura.go.cr, así como un formulario de ejemplo y una guía para responder el formulario.

La recepción de los proyectos será de manera virtual, enviando las propuestas de proyecto al correo electrónico: [email protected] o en formularios de google en el enlace que encontrará en la página indicada.

Vanesa Biasetti, Gestora de Fomento Cultural de la DC, comentó que para esta nueva convocatoria de Becas Taller el monto del reconocimiento será de ₡3 millones de colones, debido a la situación económica que atraviesa el país y para mantener la cantidad de proyectos que se seleccionan de acuerdo al reglamento. La cantidad de tiempo para desarrollar el proyecto se mantiene, sin embargo, se solicita a la persona postulante proponer una opción de virtualidad en caso de que las medidas sanitarias se prorroguen.  Debido a las medidas de aislamiento social para la convocatoria de este año se implementó la recepción de proyectos digitales:

  1. Por correo electrónico recepció[email protected]
  2. Formulario en línea: https://forms.gle/1p9V9Gxj3WjAimxm8

Acá: Podés acceder a los todos los documentos necesarios

Conocé nuestro programa Becas Taller