NOTICIA: 

Preguntas frecuentes sobre el fondo: Becas Creativas

Convocatoria, Informativa

Te compartimos el folleto "Preguntas frecuentes" sobre las "BECAS CREATIVAS" que busca orientar a todas aquellas personas que estén interesadas en participar de esta iniciativa.

Becas Creativas, es un fondo concursable que tiene por objetivo principal apoyar la creación artística el COVID-19, para lograr dos cosas.
1. Abrir espacios y oportunidades para que personas del sector cultural puedan poner su creatividad al servicio de su comunidad (ya sea esta una comunidad geográfica o una comunidad “de sentido”, por ejemplo: la comunidad de artistas circenses, o una comunidad de mujeres migrantes).
2. Poner al servicio de las comunidades los resultados de estos proyectos creativos, entendiendo que la cultura es parte integral de nuestra salud mental, lo cual es especialmente relevante en estos momentos.
Este fondo es coordinado por la Dirección de Cultura, el Centro de Producción Artística y Cultural y la Unidad de Cultura y Economía, y cuenta con apoyo de: Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, Fundación Parque La Libertad, Museo de Arte Costarricense, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional,
Sistema Nacional de Bibliotecas, Sistema Nacional de Educación Musical y Teatro Nacional.

Si desea ampliar la información puede comunicarse al teléfono: 2255-3190, extensiones: 255, 265, 262. o bien, escribir al correo electrónico: [email protected]