NOTICIA: 

#Quédeseencasa, ¡Viva la poesía!

Invitación

#Quédeseencasa

Conforme transcurre el tiempo, los vecinos de la Provincia de Heredia, desde sus casas, siguen “cuidándose y cuidando a los otros”, aportando a la solución para pasar la situación ante el Covid 19.

La Casa Alfredo González Flores y casa de la cultura, tiene como prioridad la atención de los adultos mayores y de las personas con discapacidad. Continuamos la presentación semanal de relatos, cuentos, poesía, de un grupo de vecinos  y colaboradores adultos mayores, quienes en la palabra, se encuentran,  y generan espacios de reflexión interior y de aprendizajes en esta etapa de sus vidas.

Leemos el poema Al Zeimer Tiquín

MARIANO RODRÍGUEZ MORÚA

Oriundo de San José, cursó la primaria en Chilamate de Sarapiquí y la secundaria en Alajuela; egresado de la carrera de comunicación de la UCR. Además, realizó estudios en otras escuelas de ciencias sociales. Reside en Heredia.

Es polifacético, laboró vendiendo mariscos en el Mercado de Heredia, en el Semanario Universidad, como editor del ILANUD, en diferentes canales de televisión nacionales, editor de libros, entre otros, desde el año 2013 orienta su trabajo hacia el adulto mayor mediante su programa “Juventud dorada”.

Ha recibido varios reconocimientos, de la Cámara de detallistas, UPANACIONAL, Premio Jorge Vargas Gene del Colegio de Periodistas, y reconocimientos internacionales.