NOTICIA: 

Abierta la Pre Inscripción en Capacitación en Gestión Sociocultural Heredia 2020 -2021

Convocatoria
Capacitación

Personas líderes, artistas y cultores de Heredia fortalecerán sus procesos comunitarios

  • Tiene tiempo hasta el 6 de mayo 2020 para llenar el formulario de preinscripción en línea

¿Habitas en Heredia o perteneces a alguna organización cultural herediana, eres mayor de edad, sabes leer y escribir, además; posees una computadora con los programas: word y power point y acceso regular a Internet?; entonces, esta información es para vos.

La Dirección de Cultura del MCJ, te comunica que se encuentra abierta la Pre- inscripción para la Capacitación en Gestión Sociocultural, Heredia 2020-2021.

Para Karol Montero, Gestora Sociocultural de la Dirección de Cultura MCJ, están invitadas a participar las personas gestoras de colectivos culturales, ASADAS, ADI’s, grupos artísticos, grupos ecologistas, de artesanías, iniciativas de turismo rural, cooperativas comunitarias, entre otras agrupaciones que tengan objetivos y proyectos vinculados al desarrollo comunitario. También pueden postularse gestores y gestoras culturales independientes, municipales e institucionales de Heredia.

“Esta es una propuesta formativa que brinda los fundamentos teóricos, las herramientas prácticas y básicas para el quehacer sociocultural, es dirigido a las personas líderes de las organizaciones de Heredia que deseen mejorar sus conocimientos en aspectos como la promoción, difusión, planificación, organización y el desarrollo de proyectos culturales comunitarios” expresó Karol Montero.

Los participantes recibirán a partir de julio y hasta noviembre 2020, dos ciclos (de dos cursos cada uno) en modalidad virtual (hasta que se levanten las restricciones del Ministerio de Salud) y culminará con un tercer ciclo (de dos cursos más), en el primer semestre 2021.

Si usted desea participar, tiene tiempo hasta el 6 de mayo 2020 para llenar el formulario de preinscripción en línea, en:  https://forms.gle/PmKdaiJF6L6gt1CSA se realizará una preselección y estas personas serán llamadas a una entrevista para la selección final que será de 30 estudiantes. 

Este proceso se desarrolla gracias al esfuerzo conjunto entre el Programa de Promoción Cultural de la Dirección de Extensión de la UNED, la Dirección de Cultura del MCJ, la Escuela de Administración Educativa por medio de la Licenciatura en Administración de la Educación No Formal de la UCR, el Centro Cultural Omar Dengo y la Municipalidad de Heredia.

Para mayor información puede escribir al correo [email protected]; o llamar al teléfono  2255-3188 ext 273.