NOTICIA: 

​​​​​​​Aún dispone de tiempo para postular su proyecto al fondo económico Puntos de Cultura

Convocatoria
4 de julio. Cierra convocatoria para Puntos de Cultura

4 de julio fecha límite para recibir proyectos

  • ¢ 9.5 millones de colones para agrupaciones con personería jurídica al día
  • ¢ 5 millones de colones para agrupaciones sin personería jurídica

La Dirección de Cultura (DC) el MCJ,  le informa que todavía está a tiempo para postular su proyecto para ser financiado con el fondo de incentivo económico Puntos de Cultura.

Los gestores de la Dirección de Cultura, recibirán los proyectos, el miércoles 3 y jueves 4 de julio, en las Torres ubicadas en el Cenac (Centro Nacional de Cultura), en su horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Tome en consideración que Puntos de Cultura 2020 cuenta con una novedad importante en su reglamento y es que pueden participar agrupaciones, colectivos o grupos organizados que no tienen personería jurídica; hasta el momento este era un fondo concursable solamente para organizaciones con personería jurídica.

“En esta nueva edición pueden concursar organizaciones sociales con personería jurídica, por un monto máximo de nueve millones quinientos mil de colones; las agrupaciones y colectivos sin personería jurídica pueden optar por un máximo de cinco millones de colones”, expresó  Irene Morales Kött, Jefa del Departamento de Fomento Cultural de la Dirección de Cultura-MCJ.

Las organizaciones interesadas en participar encontrarán las Bases de participación, el Reglamento, el Formulario de participar y redactar el proyecto, además, una Guía con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este programa.

 

 

 

 

 

Encuentre toda la información en nuestro sitio web: https:// www.dircultura.go.cr/programas/punto-culturaç