NOTICIA: 

​​​​​​​Sarapiquí celebrará en grande el Dia Mundial del Agua

Invitación

La Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud le invita este jueves 22 de marzo a partir de las 9am a la comunidad de Horquetas de Sarapiqui de Heredia, a celebrar el Día Mundial del Agua.

Desde 1993, el 22 de marzo ha sido la fecha oficial donde se celebra el agua como elemento esencial del desarrollo sostenible.

Horquetas de Sarapiquí, ubicado en la provincia de Heredia, dará honor a esa celebración, festejándolo con mucho entusiasmo y alegría. Las personas que asistan a esta fiesta, podrán disfrutar de un espacio cargado de colores, bailes, música y mucho más.

En las horas de la mañana, la comunidad se llenará de desfiles por escuelas y colegios del cantón, acompañados de un pasacalle y cimarronas. Al concluir, los visitantes podrán disfrutar del festival cultural. Además, durante toda una semana, algunas escuelas y colegios de la región, tendrán charlas relacionadas con el tema de ambiente, cultura y su importancia.

“En una sociedad como la que estamos viviendo de constantes transformaciones, son temas que calzan como anillo al dedo para los jóvenes en la actualidad. A los jóvenes hay que decirles ahora: todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar” comentó Jorge Issac Herrera, gestor cultural de la Dirección de Cultura del MCJ de Heredia.

Así que no pierda la oportunidad y acompáñenos a celebrar un día tan importante como lo es el Día Mundial del Agua.

Para más información, se pueden comunicar con Jorge Issac Herrera Paniagua al 2261 4485 o al correo [email protected]