NOTICIA: 

Skateboarding para todos en Centro Cívico por la Paz, Guararí.

¿Ama el skateboarding, sentir el aire en su cara mientras rueda y disfrutar con amigos? Si es así y quiere ser parte de ello, la Dirección de Cultura del MCJ se complace  en invitarlo al primer evento de Femind en el Centro Cívico por la Paz de Heredia, Guararí.

Una actividad para los amantes del skateboarding, quienes tendrán como invitada especial a la brasilera Thais Gazarra, exponente mundial del skate femenino y Campeona de Skate Brasil en Modalidad Vertical. “Para mí viajar por el skate es sinónimo de diversión, experiencias, amistades, aprendizaje e inspiración”, asegura Gazarra en su sitio web, http://thaisgazarra.com.br/, donde puede conocer acerca de su trabajo.

El próximo 10 de febrero a las 9:00 a.m. podrán conocerla y disfrutar de diferentes concursos de skateboarding, especialmente para mujeres de todas las edades; de igual forma, se hará “el mejor truco” en la categoría para hombres.

Las inscripciones son mediante el aporte de útiles escolares, de esta forma podrán participar en la categoría que gusten. También se hace un llamado al público para que colabore con útiles escolares y ayuden a que más niños puedan iniciar el curso lectivo con todo lo necesario.

El Centro Cívico por la Paz de Guararí se ubica del Centro de Salud de Guararí, 75 m sur. Costado sur de la Escuela Finca Guararí en Heredia. Es un lugar creado especialmente para el fomento de actividades inclusivas mediante la recreación, educación, deporte y tecnología. Puede visitarlo de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.; los domingos el centro cívico se encuentra cerrado.