NOTICIA: 

¡Regresa el WOLABA PARADE para celebrar el día del afrodescendiente!

El Comité Comunal de Puerto Viejo junto con la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud le invitan al WOLABA PARADE PUERTO VIEJO 2018 para celebrar juntos el día del afrodescendiente.

Durante este evento de dos días, se ofrecerá una serie de actividades culturales en la localidad de Puerto Viejo con grupos musicales y ventas de comida caribeña.

El evento se inaugura el viernes 24 al ritmo de Marfil, agrupación reconocida por éxitos como Represento, Saca Boom y Carnaval. El concierto se realizará en la Plaza de las Culturas, frente al hotel Maritza, en Puerto Viejo Centro a las 5 p.m.

Pero la celebración no termina ahí, el sábado 25 se animarán las calles con el Parade, un gran desfile que contará con la participación de la Comparsa Los Brasileros, a ellos se les unirá grupos de la comunidad como escuelas e iglesias. El desfile comenzará a las 2 p.m. y se extenderá desde el Restaurante Nema hasta la Plaza de las Culturas.

En esta ocasión se ha destacado el gran apoyo de toda la comunidad de Puerto Viejo en la planeación y ejecución del Wolaba Parade 2018.

“Esta actividad ha ido creciendo porque se ha integrado más a la comunidad y a nuevos actores, tales como la Asociación de Desarrollo de Puerto Viejo y la Cámara de Turismo. Pero no solo ellos, cada año se suman más personas a participar y este año se han fortalecidos vínculos con comunidades cercanas a Limón”, comentó Maritza Morales, gestora de la Dirección de Cultura en Limón centro sur.

Este es el total de artistas que participarán en la tarima de la Plaza de las Culturas:

Viernes 24 de agosto

3:00 p.m. DJ Chris

5:00 p.m. Luna May Fashion Show / DJ GARF

6:00 p.m. Wolaba Calipso Band

7:00 p.m. Di Gud Frendz

8:00 p.m. Banton & Ghetto

9:00 p.m. Calipso Kawe Bando of Cahuita

10:00 p.m. Marfil

Sábado 25 de agosto

7:00 p.m. UCR Calipso

8:00 p.m. Aborijah y otros

9:00 p.m. Toledo