NOTICIA: 

83 proyectos postulan para Becas Taller 2019

Informativa
El proyecto que desarrolla Andrea lleva por título: "Rescate de la talabartería artesanal en cuero en Liberia, Guanacaste"

Salva guardar el Patrimonio Intangible de Costa Rica

Becas Taller recibe 83 propuestas de proyectos

La Dirección de Cultura del MCJ, agradece a todas las personas que presentaron postulación de proyectos que buscan salvaguardar la Herencia Cultural de nuestro país, y con empeño e ilusión conseguirán materializar sus proyectos con los Fondos de incentivo económico Becas Taller 2019.

Los proyectos seleccionados serán anunciados en diciembre, a través de los correos electrónicos, en nuestras redes sociales y página web de la DC.

Los postulantes de proyectos no seleccionados en esta convocatoria, también recibirán por correo anunciando el motivo del porqué no fueron seleccionados.

Becas Taller es un programa de estímulos y sinergias que tiene como propósito impulsar el quehacer de gestores y organizaciones que trabajan en el campo de la cultura, apoyando proyectos que reconozcan, visibilicen y fortalezcan las distintas expresiones de la Herencia Cultural (también conocida como “Patrimonio Cultural Inmaterial”) presentes en el territorio costarricense.

Proyectos como “Ríos San Carlos y San Rafael, recorrido por la identidad cultural de Muelle”, “Cultivando nuestras raíces Brunkas en la comunidad de Curré” y “Rescate de la talabartería artesanal en cuero en Liberia”, son parte de los treinta proyectos de Becas Taller, que se plasman en Costa Rica y son apoyados por la Dirección de Cultura, MCJ en este año 2018.